Si eres una PYME, ¡este es tu supermercado!

Adaptados al nuevo consumidor

Realiza la compra de productos para tu empresa de la forma más cómoda y sencilla.

Ahorra tiempo y, sobre todo, gastos realizando la compra en Terra Supermercados. Te lo llevamos donde nos digas y además, si te haces suscriptor, vas a tener precios aún más reducidos, te obsequiamos con 10€ de descuento en tu primera compra y SIN GASTOS DE ENVÍO. 

Nos centramos en satisfacer las pequeñas necesidades a las que se enfrenta una PYME. Contamos con una variedad de productos específicos para Hostelería y además, nuestros precios tan bajos en productos básicos y necesarios para mantener tu local en perfecto estado, te harán saber que confiar en nosotros es la mejor opción.

¡SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PEQUEÑOS PROBLEMAS!


PRÓXIMAMENTE: ¡COMPRAS RECURRENTES!

Para los productos que tu empresa necesita de forma recurrente, puedes automatizar la compra y recibir tu pedido cada cierto tiempo (el que tú quieras) sin tener que realizarlo de nuevo. La automatización de los pedidos va a suponer para tu empresa un gran ahorro en tiempo y, como en cualquier compra en Terra Supermercados, en costes.

Café, agua, servilletas, papel higiénico, refrescos… la compra de los productos que se consumen en el día a día de tu empresa, te los llevamos sin que tengas que volver a realizar una nueva compra, automatizando los pedidos con nuestra compra recurrente.

PRODUCTOS DEL DÍA A DÍA
¡TODO SON BENEFICIOS!
01

PRIMERAS MARCAS A PRECIOS ÚNICOS

02

ENVÍOS GRATUITOS EN MENOS DE 24H

03

AHORRA HASTA UN 50% EN TU COMPRA

04

PAGA CONTRA REEMBOLSO SIN COMISIONES