Terra Supermercados

Somos una empresa cuya especialidad es la venta online de productos.

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, la compra online ha tenido un aumento más que notable en de todo tipo de productos, incluidos productos de alimentación. Pero no todos los negocios online pueden competir en precio y calidad con las grandes compañías. Nosotros, sí.

“Menos gastos, mejores precios”
Al no tener tiendas físicas y los consiguientes costes fijos tales como alquiler de locales, central de compras, gastos de personal, marketing, suministros, costes de departamentos, etc…, nos permiten tener unos márgenes adecuados y, a la vez, poder tener una oferta de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado.

Las tiendas físicas de cercanía, cuya potencialidad es la cercanía “física” y “psicológica” al cliente en forma de calidez en el trato personal, han visto mermados sus atractivos por la existencia de una sociedad emergente cada vez menos proclive al contacto personal y por el hecho de que es más cómodo incluso recibir el producto en casa que en la tienda.

¡AHORRA, ES EL MOMENTO!

La solución a la cesta de la compra en la Región de Murcia

Somos la solución

Damos respuesta a una situación social y económica en la que diversos factores han encarecido los precios de materias primas, suministros y transporte y logística, entre otros… repercutiendo el coste en el consumidor final.

Calidad y precio

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes, productos de primeras marcas con unos precios tan bajos que permiten un gran ahorro en las economías familiares y de las PYMES en la Región de Murcia.