POLÍTICA DE VENTA

1. NUESTROS DATOS
Los productos adquiridos en www.terrasupermercados.es son vendidos directamente por TERRA SUPERMERCADOS S.L, con domicilio social en España, Pol. Ind. Base 2000. C/ 16, Nº35, Lorquí. 30564. MURCIA y con CIF B-09840307.

2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:
• Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y para tu propio consumo o para regalar, quedando terminantemente prohibida la reventa de los productos adquiridos.
• No realizar ningún pedido fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido fraudulento nos reservamos la facultad de cancelar el pedido y, en caso de proceder, realizar la oportuna denuncia a las autoridades competentes.
• Facilitarnos tus datos de contacto de forma veraz y exacta, por lo que consientes que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo, si es necesario, para la gestión de tu pedido. Si no nos facilitas la información necesaria para procesar el pedido, no podremos cursarlo.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y LOS PRODUCTOS
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la Región de Murcia.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si los productos no estuvieran disponibles, te lo comunicaremos y te realizaremos el oportuno reembolso parcial.

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Seguidamente, recibirás un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

5. ENTREGA E IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias que puedan afectar a los servicios de mensajería, el plazo de entrega de tus pedidos será de un máximo de 24 horas a partir de la confirmación del pedido, exceptuando los pedidos que se realicen los sábados (a partir de las 13:00h), domingos y festivos, que se entregarán el siguiente día hábil.

La confirmación del pedido se lleva a cabo una vez completado el pago del mismo, salvo en pedidos contra reembolso, que se confirma a la hora de realizar el pedido. Los pedidos que se realicen los sábados (a partir de las 13:00h), domingos y festivos, se prepararán el siguiente día hábil. Ten en cuenta que los pedidos recibidos antes de las 13:00h se prepararán el mismo día; a partir de las 13:00h, los pedidos se prepararán el siguiente día hábil.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido, te avisaremos y procederemos a reembolsarte el importe cobrado.

6. PRECIO, FORMA DE PAGO
Los precios de la página web incluyen impuestos indirectos aplicables. Se cargarán aparte, en función del importe del pedido, los costes de transporte, como se explica en el apartado 7. Los precios pueden actualizarse, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

Las formas de pago admitidas para los pedidos online serán las tarjetas de crédito o débito admitidas por nuestra pasarela de pago, además de contra reembolso para clientes suscritos.

Las tarjetas de crédito pueden estar sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos procesar el pedido.

Una vez se entrega el pedido, al cliente le llegará al correo electrónico indicado una factura de su compra online.

7. PEDIDO MÍNIMO Y COSTES DE TRANSPORTE
El importe mínimo para cursar pedidos online es de 35 euros (impuestos incluidos). Si eres suscriptor, el importe mínimo es de 30 euros (impuestos incluidos).

El coste de transporte para el envío de tu pedido en la Región de Murcia es de 4,95 euros (impuestos incluidos).

Para aquellos usuarios suscritos, los portes de envío serán gratuitos.

8. COMPRA COMO INVITADO
Nuestra página web permite la realización de pedidos mediante la compra como invitado. En esta modalidad de compra, se te solicitan únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra. En cualquier caso, recibirás nuestra Newsletter e informaciones comerciales que puedan ser de tu interés y podrás darte de baja como te explicamos a continuación en la política de privacidad de la gestión de pedidos online.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Podrás solicitar la devolución de cualquier producto en un plazo de 7 días naturales desde la entrega del pedido sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni desprecintado y esté en su embalaje original en perfecto estado. No se admitirá la devolución de artículos de higiene, de belleza personal, ni de cualquier producto alimenticio con fecha de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución; o que el mismo no se encuentre en las condiciones mencionadas previamente

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo en el plazo indicado mandando un mail a incidencias@terrasupermercados.es, siempre y cuando se indique el producto a devolver y se adjunte en el correo una foto por delante y por detrás del mismo, y la factura/ticket de compra del pedido.

En caso de devolución, recogeremos el producto sin costes adicionales y te ofreceremos dos opciones: obtener un cupón de descuento del importe a reembolsar, el cual recibirás en un plazo máximo de 72h y podrás canjear en una de tus compras; o que te reembolsemos en un plazo máximo de 10 días y por el mismo medio de pago, el importe del producto devuelto (no se te devolverán los gastos de envío, en caso de que los haya).

Devoluciones de productos defectuosos
Te ofrecemos garantías sobre los productos comercializados a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto. Por ello, en caso de recibir algún producto defectuoso, para cualquier falta de conformidad, deberás notificarlo de inmediato mandando un mail a incidencias@terrasupermercados.es indicando el producto defectuoso y adjuntando foto por delante y por detrás del mismo, y la factura/ticket de compra. Y, a la mayor brevedad posible te lo recogeremos sin costes adicionales, verificaremos la falta de conformidad denunciada y, en tal caso te ofreceremos dos opciones: obtener un cupón de descuento del importe a reembolsar, el cual recibirás en un plazo máximo de 72h y podrás canjear en una de tus compras; o que te reembolsemos en un plazo máximo de 10 días y por el mismo medio de pago, el importe del producto defectuoso.

10. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden a TERRA SUPERMERCADOS y no podrás hacer uso de dicho material ni conjuntos gráficos o denominativos sujetos a propiedad intelectual salvo que cuentas con autorización expresa por nuestra parte.

11. FUERZA MAYOR
No podemos responsabilizarnos por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

13. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones cuando el desarrollo de negocio, las necesidades del mercado o la legislación aplicable así lo requieran.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a tus derechos reconocidos por la legislación vigente.

15. SERVICIO POSVENTA, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Para cualquier cuestión relativa a tu pedido, comentarios o sugerencias puedes mandarnos un email a través de correo electrónico incidencias@terrasupermercados.es.


CANCELACIÓN
En caso de que desees cancelar tu pedido antes de la entrega del mismo, podrás hacerlo desde la página web accediendo a  “Mi cuenta” > “Mis pedidos” > “Cancelar pedido”, seleccionando el pedido correspondiente, siempre y cuando el estado del mismo no se encuentre en “En reparto” ni “Completado”. Antes de que el repartidor proceda al reparto del pedido, te llamará, siendo posible también notificarle al repartidor la cancelación del pedido. El trabajador nos informará de que tu pedido ha sido cancelado y te reembolsaremos el importe total del pedido (excepto pagos contra reembolso) en un plazo máximo de 10 días y por el mismo medio de pago.